miércoles, 18 de agosto de 2010

Síntomas

Lo difícil de encontrar un libro.
Lo difícil de emprender un camino parecido pero no igual.
La diferencia del tacto y el olor a vos.
Me quiero ir con vos, me quiero ir a volar con vos.
No puedo decirlo sin resoplar y sentir que mi interior va a estallar.
Siento todo y no siento nada.
Me pasa muchas veces que encuentro laberintos fáciles de mirar y difíciles de escapar.
No quiero meterte en ellos, no quiero jugar.
Me encantaría acercarme a los demás sin llegar.
Puedo tenerte pero dejarte ir sin darme cuenta.
En un impás de inquietudes dejé certezas enormes.
Voy a probar con saltar y dejar atrás todo aquello.
Como expresar sentimientos fuertes pero abstractos.
Te amo, te quiero, te extraño; ¿Con cuál me quedo?
Me voy y me llevo.

by
poemas de los nuevos días raros, Facundo Agustin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario