jueves, 6 de mayo de 2010


De chico yo soñaba con ser Presidente, pensaba estudiar derecho para lograrlo. Me planteaba ser el único Presidente gay del mundo, casándome así con mi pareja, y llevándola a todos los eventos. Me imaginaba mis proyectos, Buenos aires se volvería totalmente lujuriosa invocando a los telos de los 80. Mis primeros proyectos serían (todo desvaría y se concentra en lo utópico):

- Abolir el catolicismo, crear una nueva corriente religiosa basada en la fe en uno mismo. Dejando las iglesias como centros para refugiados y marginados de la sociedad.

- Crear una línea ferroviaria totalmente estatal que una a todo el país de punta a punta

- Llamar a sufragio nacional para elegir la nueva capital del país.

- Legalizar el consumo de las distintas drogas (Creando una selección) para hacer desaparecer el narcotráfico.

- Los focos y faros del centro porteño volverlos de todos colores, y a los parlantes existentes ponerles música temática.

- Crear una ley donde cada persona pueda distinguirse en su documento una vez lograda la mayoría de edad como quiera. Ya sea cambiándose el nombre o el sexo (en el caso de los transexuales o travestis)

- Decretar Palermo como el barrio Gay de Buenos Aires y hacer que su estación de subte se distinga con la bandera y los colores gays.

- Hacer un remix del himno nacional y volcarlo a todos lo eventos.

- Crear el Feriado nacional del DIA del orgullo gay.

- Crear en Internet una bolsa de trabajo estatal para jóvenes.

- Subsidio a personas con capacidades reducidas y jóvenes que esten transitando carreras universitarias.

- Domingo dia no laborable, bajo ninguna excepción

- Crear una ley donde todas las marcas de indumentaria esten obligadas por temporadas (ya sea verano o inverno) a tener rebajas del 50% por lo menos en una colección. (Ejemplos como los de España)

- Crear la fiesta nacional “Don Fernando” donde la gente se una a tomar fernet y pueda salir a la calle.(ejemplos como los de España)

Y sigo aceptando sugerencias…


No hay comentarios:

Publicar un comentario